Viajes de negocios: Una gra oportunidad para el sector hotelero

El concepto de viajes de negocios ha evolucionado en los últimos años. Actualmente, y en especial desde la pandemia, muchas compañías están inculcando la mecánica de trabajar desde cualquier lugar a sus empleados. Por este motivo, se están incrementando los viajes de equipo con el propósito de fortalecer la unión y relación entre ellos.

Dotar a los trabajadores de una experiencia enriquecedora aumentará exponencialmente su satisfacción y por ende, su eficiencia laboral. Las empresas son conscientes de que un buen desarrollo personal implica una buena actitud laboral. Con la planificación de viajes de empresa buscan motivar a sus equipos, mejorar la satisfacción de los empleados, reforzar la lealtad a la empresa y liberar la creatividad.

VIAJES DE NEGOCIOS: Una nueva forma de cultura empresarial

Cómo y dónde trabajamos ha evolucionado radicalmente en los últimos años. Viajar ahora está también ligado a esa evolución, por lo que se ha convertido en uno de los ejes de la cultura de la empresa. Los equipos de viajes toman relevancia al adoptar un enfoque activo e interdepartamental, trabajando en conjunto con recursos humanos, datos, finanzas, DE&I y sostenibilidad.

Para establecer lazos en una empresa híbrida o remota, la movilidad ocasional de sus miembros plantea una gran solución. A medida que los viajes se convierten en un punto de contacto más significativo para la colaboración laboral, sus beneficios se amplían:

  • Conectan a las personas con la cultura de la empresa.
  • Los equipos se unen y colaboran en retiros y teambuildings.
  • Las empresas muestran sus prioridades y valores en eventos y conferencias.
  • Los empleados mantienen y construyen relaciones entre sí.

VIAJES DE NEGOCIOS: Una gran oportunidad para los hoteles

La celebración de eventos en las zonas comunes y salas de reuniones de los hoteles son la pieza diferenciadora clave para los hoteles con clara orientación a la expansión y escalabilidad de sus servicios. Le Room Service amplía su oferta brindando a los hoteles la posibilidad de externalizar la organización, gestión y dinamización de eventos.

A través de nuestro servicio, los hoteles refuerzan su línea de negocio business con la creación de eventos entre los que se incluyen reuniones, cenas de empresa, congresos, conferencias, coffee breaks, eventos familiares o actividades lúdicas. Estos están destinados a cumplir una serie de objetivos: Explotar al máximo la utilidad de las instalaciones del hotel, aumentar su visibilidad y su modelo de negocio, conseguir reconocimiento de marca y dar a conocer otros servicios y/o productos del hotel.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.