Le Room Service participa en el TIS (Tourism Innovation Summit 2022)

El pasado viernes 4 de noviembre, Carlos Valdenebro Tinaut, Co-Founder y COO de Le Room Service, realizó un pitch en el Tourism Innovation Summit 2022 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). El TIS es la cumbre dedicada a la innovación turística y enfocada al desarrollo de nuevas vías de transformación digital y de sostenibilidad en el ámbito de la gestión de empresas del sector hospitality.

Presencia de Le Room Service en el TIS 2022

En la conferencia, Carlos comentó las soluciones e innovaciones que el modelo de negocio de Le Room Service aporta al sector hotelero. Rentabilizar el servicio de habitaciones para los hoteles optimizando su operativa y conseguiendo una experiencia gastronómica diferencial para el viajero son los objetivos fundamentales de la startup. El sistema de externalización del servicio de habitaciones elimina por completo esta problemática, facilitando todo el proceso, desde la llamada hasta la entrega en la habitación.

Actualmente la empresa se encuentra en una fase de crecimiento exponencial, durante 2022, la compañía ha crecido un 200%, frente a 2021. Ya realiza su actividad en 20.000 habitaciones de más de 350 hoteles de las principales cadenas europeas (Meliá, NH, Iberostar, Accor, RIU, Vincci, Grupo Hotusa…) en Sevilla, Madrid, Barcelona y Lisboa.

“Hoy he tenido la oportunidad de participar en el TOURISTECH START-UP FEST, en el marco del – TIS – Tourism Innovation Summit. He compartido el caso de éxito de Le Room Service junto a otras startups disruptivas del sector. Gracias a la organización TIS por contar con nosotros para esta edición”
 Carlos Valdenebro Tinaut

Datos TIS – Tourism Innovation Summit

La tercera edición del evento dedicado a la innovación turística, reunió a más 6.000 profesionales asistentes de 38 países diferentes y 427 speakers internacionales. Adicionalmente a las ponencias, el espacio incluía la presencia de 182 expositores y más de 95 asociaciones tanto nacionales como internacionales. Además contó con más de 55 medios de comunicación asociados encargados de compartir las noticias más destacadas de la cumbre.

6.617 expertos del sector acudieron a esta cita para poner en valor las estrategias y tendencias de futuro. Comentar las nuevas fórmulas de atracción y gestión del destino turístico y la búsqueda de nuevas soluciones empresariales que aporten valor al sector era el gran propósito del evento. En nuestro país, el TIS se considera una cita obligatoria para aportar valor al sector, cubriendo la búsqueda de nuevas fórmulas de gestión de los destinos y de atracción de visitantes.

Enhorabuena a toda la organización del TIS 2022 y a todos los expertos y profesionales del sector que acudieron a esta jornada imprescindible para la innovación turística y tecnológica.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.