Le Room Service entre las 101 startups de más rápido crecimiento

Le Room Service se sitúa en la primera posición del listado de Finance Pill donde se presentan las 101 empresas de outsourcing y startups de más rápido crecimiento en España. La empresa ha valorado un directorio con más de 1.000.000 empresas emergentes teniendo en cuenta factores como:

  • La trayectoria de la organización
  • El liderazgo ejecutivo
  • La cuota de mercado
  • La innovación de la empresa
  • Los criterios ESG

De esta manera, Le Room Service, no sólo forma parte de este listado de empresas destacadas, sino que ocupa el primer puesto del ranking. La lista incluye una gran variedad de empresas de outsourcing y más de 3.500.000 personas que ocupan puestos clave en estas empresas. Finance Pill obtiene sus datos de OSINT y directorios de empresas públicos, analizan los datos y diseñan listados por países dando visibilidad a nuevas empresas innovadoras.

startups de más rápido crecimiento
startups de más rápido crecimiento

Nuestra propuesta de valor

Le Room Service nació para mejorar la rentabilidad de los hoteles gracias a la externalización del servicio de habitaciones. La empresa siempre ha ofrecido un servicio eficaz y personalizado para mejorar la oferta hotelera. Gracias al beneficio que han adquirido los hoteles y organizaciones con las que colaboramos, hemos conseguido la fidelidad de grandes marcas que confían plenamente en nuestro buen hacer y en la calidad de nuestros productos y servicios. Actualmente, Le Room Service está considerada una de las startups de más rápido crecimiento. El objetivo no ha cambiado, seguir destacando en el sector hospitality y progresar tanto en España como en otros países.

Seguiremos trabajando a base de constancia y esfuerzo para continuar expandiéndonos internacionalmente y creciendo horizontalmente en nuestros servicios. Pretendemos ser la solución más eficiente para los departamentos de Food & Beverage en hoteles, apartahoteles y apartamentos turísticos. Nos encontramos en un momento de gran evolución, que estamos afrontando con mucha ilusión ilusión y, por supuesto, con el convencimiento de llevarlos a buen término.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.