9 Hotel Mercy 4* Lisbon, entrevista a Ricardo Verissimo

Le Room Service comenzó su expansión internacional hace 3 meses abriendo una nueva sede en Lisboa. 9 Hotel Mercy es uno de los hoteles que demandó nuestros servicios al comienzo de nuestra andadura en Portugal. Por este motivo, hace unos días nos reunimos con Ricardo Verissimo, General Manager de 9 Hotel Mercy, quien nos concedió una entrevista para compartir sus impresiones sobre la implementación de Le Room Service en los servicios de su hotel.

El 9Hotel Mercy 4* Lisbon ya contaba con una oferta gastronómica dentro de sus instalaciones, Carnal, un gastrobar de concepto Mexican Food cuya experiencia gira en torno a la cultura gastronómica mexicana y los cocktails made with tequila and mezcal. Un restaurante enfocado en ofrecer una propuesta disruptiva a un sector muy concreto del mercado.

Para completar esta oferta gastronómica y ofrecer una experiencia complementaria a sus huéspedes, el 9 Hotel Mercy 4* decidió contar con LE ROOM SERVICE para diseñar una carta adaptada a la demanda de mercado mercado internacional con guiños a la cultura gastronómica Lusa. Por su puesto, contando con la experiencia y la profesionalidad de un servicio de habitaciones eficaz y rentable.

9 hotel mercy le room service
Ricardo Verissimo, General Manager de 9 Hotel Mercy

Compartimos la interesante entrevista que nos concede Ricardo Verissimo:

1. A modo de introducción, ¿puede hablarnos del Mercy?

Hotel boutique en el corazón de lisboa, situado en una de las zonas más famosas de Lisboa Chiado/ Bairro Alto, con 47 habitaciones, bar en la azotea y restaurante mexicano «Carnal» del Chef Ljubomir Stanisic.

2. ¿Se trata de una línea de negocio que ya había implantado o vio la oportunidad con Le Room Service?

Actualmente estábamos trabajando con muy poca variedad en cuanto a Room Service porque el restaurante es mexicano, fue entonces, y en un buen momento, que apareció Le Room Service, con una amplia variedad/calidad de productos, a lo que se suma la excelente presentación y confección.

3. ¿Cuáles son los beneficios de la introducción de este modelo de externalización?

En el caso de 9Hotel Mercy, será para dar un servicio excelente a nuestros clientes.

4. Desde el punto de vista operativo, ¿qué beneficios ha notado? A nivel empresarial, ¿qué aumento de la facturación ha supuesto la implantación del servicio de habitaciones?

Todavía estamos en una fase muy embrionaria, pero lo más importante es tener el servicio funcionando al 100% y que sea del agrado de nuestro cliente.

5. ¿Considera que la propuesta de valor de Le Room Service es haber adaptado la carta (los platos) a los gustos del mercado portugués?

Sin duda, que el menú conste con referencias a comida portuguesa tiene mucho sentido, ya que Portugal es conocido en todo el mundo por su variada gastronomía.

6. ¿Cómo ha sido recibido el servicio de habitaciones por los clientes del Mercy?

Los comentarios de nuestros clientes han sido muy positivos.

9 hotel mercy le room service
9 hotel mercy le room service

Queremos agradecer a Ricardo Verissimo que nos regalara parte de su tiempo y nos hablara de su experiencia colaborando con Le Room Service. A día de hoy, operamos con más de 300 establecimientos hoteleros y es una gran satisfacción poder aportar valor y satisfacer las necesidades del sector. Agradecer también a Lorena Carrasco Busi, Manager of Sales Iberia / Le Room Service por facilitar la realización de esta entrevista. Le Room Service es la alternativa ideal para completar la oferta gastronómica de los hoteles, como servicio único o complementario. Además, estamos creciendo también de forma horizontal, ampliando su propuesta y ofreciendo una solución más integral para los departamentos de Food&Beverage, dando la posibilidad de completar la oferta del hotel con desayunos, eventos y servicios de lobby.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.